Quiénes somos

NUESTRA HISTORIA

La historia de José Luis Mateos, S.L. comienza en el año 1.946, cuando la familia Mateos inicia su andadura con el Pimentón de La Vera. Este camino que ya está cerca del siglo de existencia solo fue un primer paso para el orgullo que hoy representa nuestro Pimentón de la Vera.

Desde los orígenes, José Luis Mateos, al frente de este proyecto ha mantenido siempre un carácter familiar, promovido por D. Isidro Mateos Pérez, padre de José Luis, que posteriormente daría nombre a la empresa. Es todo un orgullo familiar contar entre los dirigentes en la actualidad con miembros de la 3ª generación de la familia.

Más de 70 años avalan la  trayectoria profesional  de esta empresa familiar en la fabricación y envasado de PIMENTÓN DE LA VERA.

Nunca se ha renunciado a adaptar la empresa a los tiempos que corren, y la innovación siempre ha estado presente en el día a día de este proyecto, pero no por ello se renuncia a las técnicas tradicionales que han hecho del Pimentón de la Vera Vega Cáceres uno de los productos más reconocidos a nivel mundial.

Gracias a este equilibrio entre tradición e innovación seguimos apareciendo en el particular ‘Salón de la Fama’ de nuestro sector como pioneros en la elaboración del Pimentón de La Vera, siendo nuestra marca reconocida no solo a nivel nacional sino también internacionalmente.

NUESTRA FÁBRICA

Uno de los orgullos de nuestra empresa es la fábrica en la que se realiza todo el proceso de elaboración de nuestro Pimentón de la Vera. En ella, tras la recolección manual de fruto y su secado se da forma al ya más que conocido como ‘oro rojo’ de nuestra región, el Pimentón de la Vera Vega Cáceres. Esta acepción viene motivada por los múltiples beneficios que aporta a la salud, algunos como la regulación del colesterol y los triglicéridos o sus comprobados efectos anticancerígenos.

En esta fábrica también destaca algo por encima de todo, y es la profesionalidad, ilusión y calidad de los que la componen, sus trabajadores. Poder decir orgullosos que nuestra plantilla es la mejor posible es todo un honor. Trabajar durante todo el año en la elaboración y tratamiento del Pimentón de la Vera es algo que no muchas empresas pueden conseguir. Este objetivo se cumple gracias al compromiso de todos y cada uno de los miembros que conforman la familia ‘Pimentón de la Vera Vega Cáceres’.

Comprometidos con la calidad

Nuestro compromiso con el cumplimiento de todas las exigencias sanitarias va mucho más allá de una simple búsqueda del aumento de ventas. Nuestro objetivo es siempre mantener la máxima calidad en un producto que además de formar parte en nuestro día a día laboral, es parte de nuestras vidas. Por ello, el cuidado, la certificación y revisión constante de la calidad del Pimentón de la Vera Vega Cáceres está fuera de dudas.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad